Iniciativa: Just Smile #4

¡Buenas teteros!

Ya estamos a Domingo otra vez y ya ha pasado el fin de semana, (¿dónde está mi fin de semana que no lo he visto?). Y como cada domingo traigo la iniciativa Just Smile que ya conocéis muy bien.



Pero por si alguien no lo sabe aún, es una iniciativa que trata de escribir los buenos momentos que hemos tenido durante la semana.

De este modo, nos damos cuenta que detrás de los días grises también hay ratitos de color.

Y nos enseñará a ser más positivos en la vida, a disfrutar de los buenos momentos.

Pues bien, aunque la semana pasada no pude subir esta iniciativa porque tuve una semana demasiado estresada, aquí os dejo esta semana.



LUNES: me compré dos pijamas de verano súper monos, frescos y cómodos.

MARTES: ¡¡terminé por fin mis exámenes!! (¡Aleluya!).

MIÉRCOLES: terminé Rock, amor y pepperoni y empecé Reaper's Property (y muy pronto subiré su reseña).

JUEVES: subí la reseña de Rock, amor y pepperoni. ¡Puedes verla aquí!

VIERNES: fui al curso de manualidades.

SÁBADO: estuve en la boda de mi prima. Fue una boda súper bonita, divertida y muy emocionante.

DOMINGO: he sido nominada otra vez a la iniciativa de Libros encadenados (adoro que me nominen a iniciativas literarias <3) y he tenido el placer de leer tranquilamente al lado de la piscina.


Y esos han sido la mayoría de mis buenos momentos durante la semana (aunque con lo la despiste que soy, seguro que alguno me dejo).

La verdad que ha sido una semana bastante buena, en la que me lo he pasado bastante bien y en la que he tenido mucho tiempo para hacer mi pasatiempos favorito, leer.

¿Qué más se puede pedir?



¿Y tú semana como ha sido? ¿Qué momentos buenos has tenido? ¡¡Cuéntamelos todos en los comentarios!!






9 comentarios :

  1. Hola!!
    Aún tengo la primer entrada guardada para cuando empiece a hacerla yo, poder decir de qué va.. pero a ver si en la última semana de junio la empiezo, que el domingo cae julio ya ^^
    Muy buena la entrada, amo los pijamas de verano! son tan cómodos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Se pasan los meses super rápido!! Enseguida tenemos a julio aquí jajaja
      Pero tú tranquila, hazlo cuando puedas :)
      Creo que los pijamas de verano es lo que más me gusta del verano!!

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Que buena semana! Terminar lo examenes!!! Felicidades!
    Y felicidades a tu prima!!!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Que descanso de exámenes y que ganas tenía para tener más tiempo para leer!! jajaja

      Nos leemos ;)

      Eliminar
  3. Divina ! mi semana recien empieza y me esta llendo muy bien , quisiera saber mas de este blog en realidad siempre me doy un tiempo en entrar al internet y hay veces es poco , pues me decidi unir , por cierto soy una buena lectora , Saludos a todos !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kristal!

      Me alegro muchísimo que tu semana esté siendo muy buena. La mía hasta ahora también lo esta siendo mucho ^.^
      Si quieres saber más aquí estoy para resolver todas tus dudas. Solo tienes que dejar tu duda y te la responderé en un zas!!
      ¿Qué tipos de libros te gusta leer?

      Un besito!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...