Por ahora - Abbi Glines

¡Hola teteros!

¡Ya estamos en septiembre! 
Y a pesar de que a mucha gente no le gusta este mes, yo tenía muchas ganas de que llegara para que refresque un poquito y para volver a la rutina, que ya estaba muy descentrada. 😂

Y con el nuevo mes os traigo una reseña de un libro que gané en un sorteo de Ediciones Kiwi (creo que es la segunda vez que gano un sorteo de algo).

Cuando vi el libro me tuve que apuntar sí o sí al sorteo, ya que había leído a la autora, Abbi Glines, hacía un tiempo (bastantes años) y me había encantado su forma de escribir y sus historiasAsí que me entraron ganas de volver a leer algo de ella.

Pues bueno, no me enrollo más y os dejo mi opinión.



Preston es un chico malo. Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.





Por ahora nos cuenta la historia de Preston, el típico chico chulito guapísimo que se acuesta con una chica cada noche y que nunca se ha enamorado. Y por otro lado tenemos a Amanda, una chica muy guapa, muy recatada con los chicos y que está perdidamente enamorada del amigo de su hermano. Obviamente, Preston también está muy enamorado de ella, pero hay algo en la vida de Preston que hará que aleje a Amanda de su vida. ¿Podrá superar el amor esas barreras?

Suena típico ¿no? Pues estas historias cuando tenía 16-17 años me volvían loca, adoraba los amores con drama. De hecho, los dos libros que leí de Abbi Glines tienen la misma base que este libro y me encantaron.
Ahora bien, hoy tengo 26 años (casi 27) y he visto esta historia con otros ojos.

Para empezar me ha parecido bastante predecible la trama y su final. Estaba leyéndolo y sabía que iba a pasar en cada momento, no me ha sorprendido. De todos modos, es difícil que una historia así diera un giro argumental tan grande como para sorprenderme.

También quiero aclarar que aunque sea predecible no quita  que no te pueda encantar el libro. Yo los que leí con 16 años sabía también qué pasaría y aún así me encantaron.

Aún así, la trama no está nada mal y han habido momentos de la historia que me han tocado la fibra sensible. Y eso para mí ya es un gran punto a favor.

Otra cosa que tengo que decir, es que Por ahora es el cuarto libro de la serie Sea Breeze, pero puedes leerlo sin haber leído los libros anteriores, ya que cada uno cuenta una historia de amor distinta y no influye a la hora de comprender la historia.


Los personajes me han parecido que han tenido una personalidad bastante clara desde el primer momento. Se ve desde el principio como va a ser cada personaje.

Una cosa que no me ha gustado mucho es el machismo que he visto en uno de los personajes. Creo que no lanza un buen mensaje a las chicas y chicos más jóvenes que puedan leer el libro. 
Quitando esa parte, el libro gana muchos más puntos.

Y en la cara opuesta de la moneda, me ha encantado como un personaje muestra el gran valor de la amistad. Pienso que este mensaje tendría que haberse dejado ver un poquito más a lo largo del libro.


La narración me ha parecido clara y sencilla, directa al grano sin andarse mucho por las ramas.
Está narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas, Preston y Amanda. Un punto a favor porque podemos conocer las dos versiones de la misma historia.


Al principio me costó un poquito que me enganchara el libro, pero de la mitad hacia el final ha conseguido meterme en la historia y vivirla como una más de la historia.


El final me ha parecido muy bonito, pero no por el final de los protagonistas, sino por una historia secundaria que me ha parecido muy muy muy tierna. Esto ha hecho que mi nota del libro haya subido un poquito más.

En general, Por ahora es un libro en el que encontrarás drama, amistad y mucho amor. Lo recomiendo a todas aquellas personas que estén buscando una historia de amor complicado con el que sufrir y disfrutar por igual.

MI NOTA ES:

¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues si quieres comprarlo, leerlo y disfrutarlo puedes hacerlo aquí 


Espero que os animéis a leerlo y me contéis que os ha parecido.

¡Nos leemos! 


¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿LO LEERÍAS?

Dímelo en los comentarios 







23 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo de esta autora leí dos libros y ninguno de los dos me gustó demasiado así que creo que ya me rindo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que depende mucho de la edad con la que leas los libros jajaja.

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Primero que todo: ¡Felicidades por ganar el sorteo! Como lo describes, sí parece que es uno de los típicos para adolescentes, pero tengo que decir algo: ¡Estos libros me encantan! Sí que es cierto que, como dices, ahora que tengo 28 años no lo veo igual que cuando tenía 16 o 17; pero aun así hay algo en estas tramas que me llama mucho la atención.

    Tengo unos cuantos libros pendientes, (entre ellos el que estás leyendo tú), pero me lo apunto sin duda. No he leído nada de esta autora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) A mí nunca me ha llamado especialmente la atención esta novela y dudo mucho que ahora me dé por leerla a mis 24 años, menos aún por lo que comentas de ella :') Que te haya parecido predecible y que el machismo esté muy presente en uno de los personajes pues me echa bastante para atrás, al igual que el hecho de que esta sea la cuarta parte de una saga aunque se puedan leer de forma independiente. Total... que la voy a dejar pasar porque no me termina de convencer :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Yo le tengo muchas ganas a estos libros hhahaha, que bueno que te gusto. Besos

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer este tipo de historias así que lo dejo pasar, pero me alegra que aunque no te parezca perfecto te haya entretenido :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he leído los tres primeros de la saga Rosemary Beach de esta autora y me encantaron, así que tengo pendiente acabarme esa saga y esta de Sea Breeze tambien. Són muchísimos libros así que tengo para rato. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa no he leído nada de la autora. Pero visto lo visto puede que lo haga. Tiene pinta de que es genial para desconectar. Ya te contaré que tal. Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Kiwi tiene libros muy bonitos de los que no he leído ninguno, quizás sea porque los veo bien, pero solo eso, no sé, no me terminan de... fascinar :P muchas gracias por tu reseña, quizás debería estrenarme en la editorial con este título.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Yo aún no he leído nada de la autora y la verdad es que le tengo muchas ganas a sus libros porque los recomiendan mucho la verdad.
    Me alegro que a pesar de que hayan pasado los años te haya gustado este tipo de historia aunque como es normal las veas de otra manera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    A mi esta autora no me gusta nada, ya me he leído bastantes libros suyos y siempre encuentro lo mismo jaja
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aún no he tenido el placer de leer a esta autora, pero por lo que me han dicho, y he leído en tu reseña parecen estar muy bien sus libros. La sinopsis en sí, ya me llamaba para leerlo, me gustan mucho las historias típicas (al final va a ser verdad que soy una romanticona), aunque me gusta que tenga algo de emoción aunque suponga su final. Me intriga mucho esa historia secundaria que has dicho... tengo mucha curiosidad LOL.

    pd: yo no suelo ganar nunca nada jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bella!
    Ains, cómo nos pierden los chicos malos... Como dices, tal vez más joven... Pero, hoy por hoy, no es el tipo de literatura que busco. Quizá para pasar el rato, pero creo que elegiría otros... En fin.
    Me ha gustado que remarcaras que, a pesar de lo predecible, te ha gustado. ¿O acaso no disfrutamos como enanas con Disney a pesar de saber que habrá un final feliz? Jajajaja. Creo que lo importante es que la historia sea buena.
    Otro punto negativo que le veo es el tema del machismo, taaaan presente hoy en día en este tipo de historias románticas que tanto se llevan, al parecer.
    No lo voy a leer, pero aun así me gusta conocer opiniones, como ya sabes.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Yo lo dejo pasar, demasiado juvenil para mí, ahora mismo prefiero otras clases de lecturas.
    Genial reseña!
    Feliz Miércoles!

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad que de ediciones kiwi no conocía muchos libros pero ya gracias a ti me he puesto al día con la editorial ya que me gusta explorar nuevas lecturas. En cuanto al libro, en realidad lo conozco hace mucho y no me gusta mucho ya que no suelo leer este género, no es de mi gusto. Sin embargo me alegro mucho que te haya gustado la lectura y que la hayas podido disfrutar. Siempre un libro ganar en un concurso muy bien recibidos, yo la verdad jamás he ganado nada pero bueno algún día se me va a dar jajaja Así que felicidades por ello :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo ya he leído cosas de Abbi Glines, como la saga Existence o la de Too Far. Y la verdad es que todos esos libros me han encantado. Sin embargo, no conocía este libro. Me lo apunto, tanto por que dices que "toca la fibra sensible" como por fidelidad a la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    La verdad es que aún no he leído nada de Abbi y eso que la tengo pendiente desde hace un añito o por ahí, así que ahora que me la has refrescado voy a ponerme manos a la obra.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  17. Ay, el tema de la edad... a mi me pasa tambien algo parecido, ahora que tengo 26 leo algunos libros o genero o estilo que antes me encantaba y ahora como que lo veo de otra forma. Y cosas que me chiflaban ahora es como: ¿Porque? Pero bueno, supongo que vamos cambiando y aprendiendo cosas y por eso nos pasa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pufff, no sé si será porque ahora les ha dado por escribir demasiado sobre este tema, pero yo tengo 17 y la literatura está tan llena de esta sinopsis que ya ni me atrae XD. Aún así, sé que se puede disfrutar. Gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Loles! La verdad es que cuando he leído la sinopsis ya me he echado para atrás, estoy harta de leer historias de chico malo se enamora por fin de chica buena pero no van a poder estar juntos por X cosa. Aunque sí es verdad que muchas veces la historia te atrapa, depende de cómo escriba la escritora y hacia dónde dirija la historia, no creo que lea el libro, para serte sincera.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo enoooorme<3

    ResponderEliminar
  20. Los libros de Abbi tiene esto (para mi) : Son un poco cliché, la trama en ocasiones es bastante predecible, pero aun así gustan, dan un poco de ganas de leerlos y las historias secundarias terminan enamorando mas, jajajaja Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasa lo que comentas al principio, antes me gustaban más este tipo de historias, aunque siempre he leído thrillers y otros también. Ahora ya lo veo con otros ojos y este género queda para ocasiones contadas, aun así no quiere decir que no puedan gustarme jeje pero soy más selectiva. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. hola,
    no he leido este libro pero Abbi Glines me encanta asi que me lo llevo bien apuntadito, a ver si en breve cae
    Gracias por la reseña
    Besotes ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...