Iniciativa ¿Real? Real - Mayo

¡Hola teteros!

Ya vamos casi por la mitad de mayo, así que yo creo que ya toca traer la entrada de la iniciativa ¿Real? Real de este mes 😄



Este mes el tema de la entrada es... ¡Libros Autoconclusivos! (algo que adoro).

Este mes mis compañeras han sido Talia y Helena de Vidas Impresas y Aileen de Un rincón entre sueños y hemos decidido hacer las sinopsis de la segunda parte de algunos libros autoconclusivos.
Y ahora es cuando dices que se me ha ido la olla y que eso no tiene sentido. ¡Pues no! Porque esa sinopsis de esas segundas partes que no existen las vamos a inventar nosotras 😁

ATENCIÓN

Si no has leído alguno de los libros que voy a nombrar abajo y tienes intención de hacerlo, mejor no leas la sinopsis que voy a hacer porque puede contener una gran cantidad de spoilers. 
Pero si ya los has leído o no tienes intención de hacerlo, continúa y disfruta de la lectura 😉

Los libros que he elegido con Ugly Love de Colleen Hoover, La pareja de al lado de Shari Lapena (lee la reseña aquí) y El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.

Bueno,¡ allá vamos!



UGLY LOVE 2 - COLLEEN HOOVER


Todo parece ir perfecto después del nacimiento de Sam, la hija de Miles y Tate. Son una familia feliz y todo parece ir sobre ruedas. Pero nada dura para siempre. Una tarde de sábado Rachel aparece en la puerta de la casa de Miles y Tate para contar un secreto que puede hacer tambalear la relación del matrimonio.
¿Podrán superar los nuevos acontecimientos juntos o será el fin de la relación perfecta?



LA PAREJA DE AL LADO 2 - SHARI LAPENA


Después de que Anne saliera de la cárcel y su matrimonio con Marco volviera a la realidad, deciden disfrutar de su hija Cora. Para sorpresa de ambos, Anne vuelve a estar embarazada y para celebrarlo y desconectar del trabajo deciden viajar a una isla paradisíaca. Aguas claras, arena fina, palmeras y un hotel de encanto. Una noche, mientras Marco espera en el restaurante para tener una velada romántica con su mujer y ésta está en el lavabo de la habitación maquillándose, alguien vuelve a llevarse a Cora. Pero ¿quién ha podido ser?
Nadie ha entrado en la habitación mientras Anne estaba maquillándose y ningún conocido sabía dónde se hospedaban.
¿Dónde está Cora?



EL CUADERNO DE NOAH 2 - NICHOLAS SPARKS


Después de la muerte de Noah y Allie, los hijos reciben un diario que escribió su padre antes de morir. En él cuanta la bonita historia de amor entre su madre y él. Pero dentro del diario se esconde un secreto que nadie se imaginaba y que puede hacer tambalear toda la historia que es esconde en ese cuaderno. 
Ahora le toca a los hijos viajar al pasado y conocer de primera mano la verdadera historia de Noah Calhoun.



Y bueno, hasta aquí las sinopsis. 
Espero que hayáis disfrutado de ellas y que no os haya picado mucho la curiosidad 😂



¿LEERÍAS LAS SEGUNDAS PARTES? ¿TE HA DADO CURIOSIDAD POR SABER COMO CONTINÚAN? ¿CÚAL LEERÍAS?

Dímelo en los comentarios 😉



Nos leemos❤❤❤





17 comentarios :

  1. Hola Loles! La verdad es que conozco los tres libros de verlos en otros blogs o canales de YouTube sobretodo, porque suele ser lo que más consumo. La verdad es que los libros de por sí, no me llaman nada la atención asi que dudo bastante que vaya a leérmelos. Un besito enorme!!!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida loles! Oh por dios, me encanta mucho esta iniciativa, y no leí la de la pareja de al lado porque quiero leer el libro y no quise hacerme Spoiler, pero si leí la primera, y la de el cuaderno de Noah, que es uno de mis libros favoritos en el mundo y me gustó el toque de misterio que le dieron, por cierto, el nombre de la chica es Allison, me gustó mucho y creo que si hubiera salido una segunda parte, también la habría leído, felicidades por esa creatividad chicas. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Yo adoro los libros autoconclusivos pero es que me encantan, a veces pienso que las sagas solo alargan algo para cobrar más y que todo se puede contar en 800 páginas de un mismo libro por eso me gusta tanto que sea tomo único, de los que nombras, creo que me encantan los tres aunque no los he leído ¡¡por favor si alguien que me oiga encuentra un Cuaderno de Noah de segunda mano... yo se lo pago!! y nada, me marcho con los dientes largos. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    mmm me encantan que sean de uno nada más y que no vayan para una saga porque ya seria algo mas frustrante porque se quedaría un libro sin historia prefiero que se queden asi jajaja xd
    me gusta mucho su idea.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa no he leído estos libros que creo que lo haga, no sin mi tipo de lectura en estos momentos. Pero si los leyera, si leería las segundas partes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues la de Noah la quiero leer jajjajajjaja es el único que conozco, me gusto mucho esta historia, estaría bien esa continuacion.

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que leeria La pareja de al lado 2, tiene buena pìnta esa sinopsis.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me encantaría leer el Diario de Noa 2 jejeje si lo hubiera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaa!
    Ojito, que yo me leería el diario de Noah 2 eh jajajaja. ¿Qué secreto guarda? Ejem jajaja
    El que no leería sería La pareja de al lado porque no creo que me lea ni el original jajaja ya ves tú. El primero... No me he leído la primera parte, pero lo quiero hacer, así que me he saltado ese.
    ¡Un besote, guapa!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Los que nos has mostrado me parecen interesantes, quiero leer "La pareja de al lado"
    UN besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, de los mencionados me encantaría leer a Colleen Hoover porque he oído hablar muy bien de la autora, el resto no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me han encantado! Aunque tengo quedecir que de los que pusiste me quedan alguno por leer 🙊 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me han encantado! Aunque tengo quedecir que de los que pusiste me quedan alguno por leer 🙊 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Dios más me vale leer todos estos libros antes de leer la entrada JAJA

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente leería la segunda parte de 'The Notebook'!!!! Una entrada muy original, felicidades!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...