Calendar Girl 3 - Audrey Carlan

¡Hola mis teteros!

Aún faltan unos meses para mi cumple (echad cuentas hasta el 8 de diciembre) pero mi hermana ya me ha dado mi regalo anticipado. ¿Y que me ha regalado? Pues como no, un libro <3  Y me regaló la tercera parte de Calendar Girl. Y como ya lo he devorado, ¡hoy os traigo su reseña! 
Si queréis ver de que tratan los dos libros anteriores aquí tenéis la reseña de Calendar Girl 1 y de Calendar Girl 2.






Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…




Calendar girl 3 cuenta la historia de Mia como escort durante los meses de julio, agosto y septiembre. Pero las cosas se pueden complicar en cuestión de segundos. En esos casos Mia se da cuenta de quien está a su lado y de lo mucho que puedes llegar a querer a alguien cuando estás a punto de perderlo.

En julio, Mia viaja hasta Miami para ser la protagonista del videoclip del exitoso cantante de hip hop Latin Lov-ah

En agosto, se va directa a Texas y su cliente es el heredero de una importante empresa del petróleo. En este caso, Mia tendrá que hacerse pasar por la hermana perdida del grandullón vaquero Maxwell.

En septiembre, Mia debe volver a Las Vegas por problemas personales. A partir de este mes nada será igual.


Como en cada libro, en este aparecen personajes nuevos ya que Mia tiene clientes nuevos.

Aparecen Antón Santiago (el cantante de hip hop Latin Lov-ah) que da una imagen de chico mujeriego y pichafloja, pero en el fondo tiene un corazón gigante y se preocupa mucho por las chicas que tiene cerca.

Otro personaje muy importante en este libro es el grandullón Max. Es un amor de persona. Todo lo bueno que puede tener una persona lo tiene él. Cariñoso, atento, protector, dulce,...

También tiene más protagonismo Blaine, el hombre al que Mia le debe el dinero. Es un tipo sin escrúpulos y que no pestañea a la hora de mandar matar a alguien.


El libro está narrado, como los dos anteriores, en primera persona, desde la perspectiva de Mia. De ese modo sabemos todo lo que pasa por su cabeza.


Lo sorprendente de este libro es que hay poquitas partes eróticas. Es mucho más sentimental y romántico que los dos anteriores.



Como he dicho justo arriba, este libro parece más un libro romántico que erótico. Eso en parte me gusta (ya que hay algunos libros que se pasan de eróticos), pero de este modo no parecía que estuviera leyendo Calendar Girl. Es un libro más suave que dista mucho de los dos anteriores.

Otra cosa que tampoco me ha gustado mucho es que en septiembre Mia vuelva a Las Vegas. Eso rompe la buena rutina del libro.

Sobre los personajes, Latin Lov-ah es un tipo que me ha caído bien, pero en ocasiones me llegaba a incomodar con sus acciones. No es de mis personajes favoritos de CG.

Sin embargo Max... ¡Ay, mi Max!  Cómo puede haber tanta perfección en un hombre. Tengo el corazón dividido entre Wes y Max. Sin duda, Max pasa a ser uno de mis personajes favoritos de CG.

Por otro lado, no aguanto Blain. Por suerte, no aparece mucho hasta el último mes, pero aún así es un personaje que no me gusta nada (básicamente porque es un extorsionador...).

En general, esta tercera parte ha sido la que menos me ha gustado de todas. Se ha roto mucho la rutina del libro y eso no me ha gustado mucho. Me gustaba como habían sidos los dos anteriores, pero este es tan distinto que parecía que estuviera leyendo otro libro totalmente distinto a Calendar Girl.

Pero bueno, aún así me ha gustado (no tanto, pero me ha gustado igualmente) y también me ha parecido muy bonito las nuevas noticias que hay durante el libro. Espero con ganas el último para ver como lo va a enfocar.


MI NOTA ES: 




¿QUÉ TE HAN PARECIDO LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS? ¿QUÉ PERSONAJE TE HA GUSTADO MÁS?

Dímelo en los comentarios ;)



Nos leemos mis teteros <3






50 comentarios :

  1. Hola!
    Me lo leo por encima porque aun no me he leído los primeros, quiero esperarme a que esté el cuarto para poder leerlos seguidos :P
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo que los leas. Además, haces bien en esperar a que estén los 4 a la venta. Leerlos separados es un rollo.

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola, le tengo muchas ganas a estos libros. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... que pensaba que ya seguía tu blog porque sigo tu fanpage de facebook y a veces leo tus publicaciones, pero se ve que no te seguía, aunque ya le puse remedio :')

    Me alegra que te haya gustado en general esta tercera parte aunque sea la que menos te haya gustado de las tres. A mí, al contrario que a ti, es la que más me ha gustado, sobre todo por todo lo que sucede a partir de agosto *-* No sé qué tienen estas novelas que me enganchan tanto porque la verdad es que no son muy novedosas dentro de la literatura juvenil/erótica, pero me está gustando un montón y no veo el momento de que llegue el 8 de noviembre para que se publique la última entrega ^^

    PD: te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme por ambos lados ^.^
      A mí como historia me ha gustado, pero lo que no me ha gustado es que no parecía Calendar Girl. Parece un libro totalmente distinto. Pero como libro está bien ^.^
      Hacemos una cuenta atrás para el día 8?? jajaja.

      Ya me he pasado por tu blog y te sigo también :D

      Besitos!

      Eliminar
  4. Loles, guapa.
    Yo es que no soy de este tipo de géneros, pero no descarto leerlo en un futuro.
    He leído con los ojos bien abiertos por si acaso, no me vaya a comer un spoiler o algo.
    Me alegra que te esté gustando, aunque ya sabes que las primeras partes siempre suelen ser mejor que las terceras, es normal que decaigan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi Selena!
      Te recomiendo que los leas. Siempre hay una primera vez para aficionarse a estos libros jajaja.
      Tienes razón. Las primeras partes siempre son las mejores!
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Muy buena reseña. Me lo apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que no es un género que me entusiasme, pero no sé, están empezando a llamarme la atención. Veo que este es más flojo, la verdad es que es una pena, pero espero que en los siguientes mejore más :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    PD: Vengo de Granitos de arena, ¡te espero por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo que los leas. Estos libros son distintos a los que había leído hasta ahora :)
      Me paso ya por tu blog ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Hola!!!!
    Tengo el primero en mi biblioteca esperandome, no veo la hora de poder comenzar a leerlo.. me alegra ver que dentro de todo te gusto bastante. Paso de puntillas igual porque no quiero spoilearme con nada!!! Pero si que tengo ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y a que esperas?? Debes leerlo ya!! Te gustarán :D
      Besitos <3

      Eliminar
  8. Hola guapa! Antes que nada, mil gracias por pasarte por pasarte por mi blog <3 Yo ta te seguía JAJA Yo es que disfruto de estos libros, aunque lo haya descubierto hace poco, pero ahora mismo no me apetecen XD Es que eso de que por meses ande con un chico como que no, osea si te gusta uno pues bien pero que al otro te veas con uno distinto? No creo que pueda soportarlo. Espero que el siguiente te guste más! Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti :D Te aconsejo que lo leas para que veas que no es para nada como crees! Por eso me gustó a mí, porque te sorprende mucho ;) Es distinto a otros que he leído.

      Besitos!!

      Eliminar
  9. Hola bonita, a pesar de que leo buenas opiniones sobre estos libros, no consiguen llamar mi atención lo suficiente para leerlos. Me alegro que tú los disfrutes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena :( A ver si a la próxima coincidimos en el género!
      Besitos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola bonita! Yo no puedo decir nada porque aún no he leído ni el primero, sí que tengo ganas de ver qué tal es y a partir de ahí ya decidiré si sigo con ellos o no jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy segura de que te gustará y seguirás jajaja.
      Besitos <3

      Eliminar
  11. Alguna vez leo libros de esta temática pero ahora mismo tengo en casa otros distintos, así que antes leeré los que tengo. Pero no pintan mal.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena, porque estoy segura de que te gustarían :D
      Disfruta de las otras lecturas!
      Besitos <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Tengo pensado leer esta saga, pero lo haré más adelante. Cada vez me llama más, y el género erótico me encanta, pero hasta que no haya terminado al menos una de las sagas eróticas que tengo empezadas, no creo que me ponga con ella. Te sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Termina lo que tienes pendiente y luego te aconsejo que empieces esta saga.
      Espero con ganas tu opinión cuando los leas :D
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola¡¡ tengo pensado leer esta saga en breve tengo los tres primeros libros en mi estantería pero como yo soy muy desesperada prefiero empezar a leerlo cuando salga el cuarto así me quedo mas tranquila en caso de que me enganche de mala manera y se quede muy abierto el final¡ pero cada vez me cuesta mas esperar porque todo el mundo habla muy bien de ellos¡
    un abrazo y nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Haces bien en esperar, así los lees todos de golpe :D
      Verás como te gustan! Espero tu opinión!

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  14. Hola Loles!
    tengo pendientes estos libros, pero aún así me leí tu reseña :p
    espero poder leerlos pronto ya que he escuchado mucho de ellos por blogger.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada porque leas la reseña ya que no suelo hacer spoilers (o por lo menos no conscientemente jajaja).

      Besitos!

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho tu reseña :)

    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Como no he leído los anteriores poco podría opinar,aparte q me pasee en diagonal por tu reseña...le quiero dar una oportunidad...a ver si no se me despista por facebook tu cumpleaños y te felicito....ay los libros...los mejores regalos q hay jejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Te recomiendo que los leas. Te encantarán :D
      Si se te pasa te lo perdono, porque ese día es fiesta y es normal que se olvide jajaja.

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Le tengo muchísimas ganas de hacerme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Estoy segura de que te gustarán ;)
      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  18. Hola! vi que son varios libros, quiero empezar el primero aunque con los eroticos me pasa que los veo todos parecidos y por eso leo poco, no se si me leí uno entero de esta tematica.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te aconsejo que leas estos porque son distintos a lo que estamos acostumbrados :D
      Espero tu opinión cuando los leas!

      Un besito!

      Eliminar
  19. Holaaa! hace un tiempo que no pasaba por acá, mal yo.
    Pasé de puntillas por la reseña ya que aún no me he metido en la saga, tengo muchas ganas pero de momento la estoy postergando.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ohhh me tenías abandonada :( Te perdono jajaja Pues tienes que leerlos que me interesa saber tu opinión!
      Gracias por dejar tu huella ^.^

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  20. ¡Hola! no he leído ninguno de estos libros pero si que me llaman la atención! así que veré si me los consigo :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que los consigas y los disfrutes :D
      Besitos <3

      Eliminar
  21. ¡Hola! Te has pasado por mi blog a seguirme, así que te devuelvo la visita y te sigo de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    Madre mía! Os estáis leyendo todas estos libros demasiado rápido! No me ha dado tiempo a ponerme con el primero y ya veo reseñas como la tuya del tercero jajaja
    Yo también me quedo por aquí.
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Pues te aconsejo que empieces ya a leerlos porque te encantarán :D
      La verdad es que hay reseñas de ellos por tooooodos lados jajaja.
      Gracias por quedarte ^.^

      Besitos!

      Eliminar
  23. Hola linda! vas como avión leyendo estos libros jajaj yo me mantengo en mis 13, adoro el género erótico, pero se que estos libros no son lo mío u.u de todas maneras espero que mejore tu lectura con el 4to libro y que retorne el mismo ritmo que tenía en los anteriores.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Sí, más que leerlos los he devorado jajaja. Que penita que no te animes a leerlos :( A ver si a la próxima hay más suerte!
      Muchas gracias ^.^

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  24. ¡Buenas! Creo que ya te lo he dicho antes, pero por las dudas: me alegro que te hayan regalado algo de tu gusto de forma anticipada. ¡Que genia es tu hermana!
    Yo por ahora no tengo pensando leer el libro, pero espero que el último sea mejor que este y lo disfrutes mucho más
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D La verdad es que es un tesoro!!
      Que penita que no lo leas. A ver si el próximo que suba es más de tu agrado.

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  25. Hola! Pues no he leído estos libros pero la verdad es que les tengo unas ganas enorme, porque son totalmente el tipo de literatura que me gusta y me atrapa así que estoy deseando darle una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te los recomiendo totalmente :D Estoy segura de que te gustarán!
      Besitos <3

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...