Conóceme

¡Hola teteros!


Quizás te has preguntado quién hay detrás de todo este contenido de color rosa. Pues bien, me presento.
Me llamo Loles, nací un 8 de Diciembre, hace 25 años y vivo en Valencia (España). 

Soy auxiliar de enfermería y la mediana de un hermano y una hermana. Y tengo un pequeñín de pelo blanco y rizado llamado Ástola, mi perro, al que quiero con todo mi corazón.

Soy una apasionada del rosa, los libros y el té. Vivo en los mundos de yupi y me gusta valorar los pequeños detalles de la vida. Soy muy tímida cuando no conozco a la persona pero cuando tengo confianza no hay quien me calle.


¿Cómo surgió la idea del blog?

Pues leer siempre ha sido una de mis pasiones y siempre que he terminado un libro he obligado a mi madre o a mi hermana a que se lo leyeran para poder comentarlo y cambiar opiniones (otra cosa que también me gusta mucho). Hasta que un día pensé "seguro que hay más gente a la que le pasa lo mismo que a mí, entonces por qué no hago un blog para poder hablar con otras personas sobre libros" y de ahí surgió "Un libro y té" (y de los ánimos que me dio mi padre). 



¿Cuál es el objetivo de este blog?

El objetivo es que la gente se divierta y entretenga leyendo e intercambie sus opiniones a través de los comentarios y el club de lectura online. Nada mas ni nada menos. ¡Disfrutar del placer de la lectura!


¿Qué podemos encontrar en él?

En "Un libro y té" puedes encontrar reseñas y opiniones personales de los libros que he leído, en las que puedes dejar tu opinión en los comentarios opinando sobre él o diciendo tus ganas o no de leerlo.

Un club de lectura online, donde rellenando simple formulario podrás participar en una gran experiencia donde conocerás libros y gente nueva, compartirás tu afición con otras personas, te divertirás y pasarás un rato agradable.

Y también entradas sobre información de ferias o eventos literarios. Así estarás informado de todo lo que sucede por estos mundos.


¿Para quién está hecho "Un libro y té"?

Este blog está escrito para todas aquellas personas que busquen disfrutar de la lectura, que quieran saber de que trata ese libro del que han oído hablar y aún no saben si leer, que busquen compartir y escuchar las opiniones sobre los mejores libros,...



En resumen, esto es lo que somos mi blog y yo. Si quieres ayudar a fomentarlo y conocernos más deja comentarios, apúntate al club de lectura, hazte seguidor o síguenos en la redes.
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos por aquí ;)



Twitter         Facebook       Sígueme       Google +       E-mail








4 comentarios :

  1. Creo que leer sea la pasión más bonita que una persona puede tener.. No es sólo para ayudarte en entrar en un mundo genial sino también para aumentar tu confianza in ti mismo. A mi me cambió muchísimo empezar en leer y por esto creo que lo que puede trasmitir una persona que ama la lectura no tienen nada a que ver con otros géneros de personas.. Espero para ti que este blog sea una gran satisfacción sobretodo por ti misma... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Grazie mille por tus palabras tan bonitas :D
      Me alegra tanto que esté conociendo a gente que comparte mi afición por la lectura ^^
      Y me alegro mucho de que leer te haya ayudado tanto.
      Sólo los que amamos la lectura nos entendemos ;)

      Un besito!!

      Eliminar
  2. hola! coincido en muchas cosas contigo!! yo tambien soy de valencia y soy auxiliar de enfermeria jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheyla!

      ¿De verdad? ¡Vaya! ¡¡Que casualidad!! :D Me alegro tanto de ello ^^
      Un besito!!!

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...