Iniciativa Seamos Seguidores 2

¡Hola teteros!

¡Hoy traigo otra vez la iniciativa Seamos Seguidores!



¿Qué ha pasado aquí? ¿Por qué vuelvo a subir la entrada de la iniciativa Seamos Seguidores?
 Pues bien, hay varios motivos...


1. La entrada anterior ya tiene bastantes comentarios y cada vez que alguien me comenta por allí me cuesta mucho ver su comentario (y no quiero perderme ninguno y que me quede sin seguir a alguien).

2. Para seguir fomentando esta iniciativa, ya que me parece una iniciativa MUY BUENA. Gracias a ella podemos conocernos la mayoría de bloggers y esa es una de las cosas que más quería cuando hice el blog, conocer gente con mis mismas aficiones.

Y la tercera es para echar un poco la bronca...

3. A ver, esta iniciativa trata de seguir a todas las personas que te sigan y te dejen un comentario diciéndotelo. ¿Por qué hay gente que las normas se las pasa por la nariz y nos las sigue? Yo he seguido a un montón de gente que nunca se han pasado por mi blog.
Así que por favor, ¡¡¡seguid a todo el mundo que os siga!!!

Y nada, que me alegro de haber conocido esta iniciativa porque, gracias a ella, ya somos 390 teteros y ¡¡¡soy la chica más feliz del mundo con ello!!!

Pd: Soy incapaz de no devolver un comentario o un follow. Así que ¡¡¡animaros a participar!!!


Nos leemos teteros <3


377 comentarios :

  1. Puedo hacer un comentario sobre la iniciativa? Empezaré por mencionar que ya nos seguimos mutuamente gracias a esto, y tienes razón, es una iniciativa muy buena, y también tienes razón en que muchos no siguen a quienes les siguen (yo misma no me he puesto al día con ello pero lo haré) sin embargo, ¿de que sirve que te sigan si jamas van a volver a aparecer por tu blog? o ¿que caso tiene seguir a un blog que no tiene nada que ver ni con tus gustos ni con tu propio blog? ¿solo por seguir? ¿solo por incrementar el numero de seguidores? algo que, a final de cuentas, no afecta en nada el trafico de visitas diarias o de comentarios, la iniciativa es una idea genial, pero creo que a la hora de nosotros, los bloggers decidir a quien seguir deberíamos hacerlo por afinidades y no solo porque si, hay cientos de blogs participando, podemos visitarlos, seguir a los que nos interesen y así visitarlos con frecuencia, que, a fin de cuentas, creo que de eso se trata esto, no solo de seguir y olvidarnos de los blogs, sino de seguirlos, conocerlos, visitarlos, comentarlos y demás, bueno es mi opinión que tenia ganas de hacerla saber a alguien mas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Antes de nada muchas gracias por tu opinión!! Me encanta saber que opina la gente sobre esta iniciativa :D
      Estoy bastante de acuerdo contigo. Creo que cada uno debería seguir a los blogs que realmente les guste. Yo voy a hablar por mí. Yo solo suelo seguir blogs literarios, ya que es lo que más me gusta. Y la verdad es que sigo a casi todos porque me interesa todo lo que escriben, ya que aprendo mucho sobre ellos (he descubierto un montón de libros, escritores,...). También hay algunos blogs literarios a los que no sigo porque creo que han hablan de libros que no me gustan o no me llaman la atención. Entonces, en ese sentido, yo sigo a casi todos los blogs de libros pero porque me gustan y quiero estar informada. También intento visitarlos cuando suben algo, pero muchas veces no me da tiempo a comentarles o a pasarme a diario (pero visito a los que sigo).
      Por otra parte, me gusta seguir a la gente que me sigue primero. Pienso que es una "falta de respeto no hacerlo". Es como el que te comenta y tu no le contestas. No sé, es algo que no me gusta hacer.
      Por eso, yo sigo a todos los blogs de lectura y escritores que me gustan y a la gente que me sigue.
      De nuevo, muchísimas gracias por tu opinión!! ^.^

      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola! Estoy de acuerdo y formo parte de la iniciativa también. Pienso que es muy útil para quienes como yo, recién empiezan en este mundo y a la vez te permite conocer otros blogs. Desde ya me encanta el tuyo (: Te dejo el mio si te interesa
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes toda la razón :D Yo ya te seguía!!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea!
    Acabo justo de abrir un blog, y es muy difícil conocer al máximmo de bloggers posibles. Son estas iniciativas las que ayudan a los bloggers a crecer como unidad y conocer a mucha gente. A partir de ahora, también formo parte de la iniciativa. Por cierto, me gusta mucho el diseño del blog. Ya te sigo <3

    Te dejo mi blog por si te interesa echarle una ojeada: http://taniakred.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^.^
      Tienes toda la razón :D Gracias a esta iniciativa conocemos otros blogs y a la vez crecemos cuando empezamos!!
      Me paso ya por el tuyo!!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy Sayuri del blog de siempre nos quedaran los libros, me hizo mucha ilusión recibir tu comentario, tu blog es precioso, si no te importa dejo el link de mi blog, estoy empezando así que cualquier visita ayuda :D

    https://siemprenosquedaranloslibros.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, no hay problema :D Me alegro que te haya hecho ilusión mi comentario ^.^
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  5. Hola ¿Cómo estas? Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo por supuesto. Te dejo el mío. Saludos :)

    http://milibrorecomendado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Hola cari!
    Bueno yo creo que esta iniciativa es genial, desde luego gracias a ella mi blog creció bastante y también gracias a ella te conocí ^^
    Si es cierto que algunas personas no te siguen de vuelta pero la gran mayoría si :)
    ¡Te queda muy poquito para los 400 y me alegro muchísimo! <3
    Por cierto, me encanta el slider *.*
    Sigue así bonita mía ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sol!
      Muchas gracias :D Estoy bastante de acuerdo contigo. Gracias a esta iniciativa nos conocimos y me alegro mucho de ello!! Ya somos 400 teteros y me alegro mucho de haber podido conocer gente muy buena y maravillosa gracias al blog. Creo que crearlo fue la mejor decisión que tomé.
      Gracias por tus palabras guapi!!
      Besitos muy fuertes <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! En otro blog literario encontré tu dirección y me gustó, por lo que ahora te sigo. También veo que formas parte de la iniciativa "seamos seguidores", lo cual es fantástico.
    Te dejo la url del mío por si te animas a pasarte: beatrizglopez.wordpress.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy Sindy B, del blog Tardes de Fantasía. Hace tiempo que sigues mi blog, pero las administradoras estuvimos ausentes hasta hace poco y nos estamos ocupando ahora de los comentarios. Lo explicamos en una entrada, pero puede que no la vieras ^^. Así que ahora me estoy muriendo de vergüenza por no haber podido seguirte hasta ahora. Lo siento mucho :)

    Tienes un blog muy bonito, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sindy!
      No te preocupes, no pasa nada. Como dicen, más vale tarde que nunca jajaja.
      De morirse de vergüenza nada eh! A veces se tienen cosas que hacer y no se puede dedicar mucho tiempo al blog, pero lo importante es que cuando podéis os ponéis al día :D

      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias por seguirme en mi blog. Ya te sigo de vuelta
    ¡Nos leemos!
    https://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Aquí estoy devolviendo la visita. Me gusta mucho tu Blog, buenas reseñas y muy alegre. Nos vamos a estar leyendo!! Ya te sigo.

    Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias a ti :D
    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Un besito😘 Me encanta el rosita de tu blog😍

    ResponderEliminar
  13. Hola Loles!
    recién llegué a tu blog, pero me quedaré por quí, ya tienes una seguidora más ^^
    Espero verte por mi blog, saludos desde Reading Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Muchísimas gracias :D Ya me paso por tu blog!!
      Nos leemos! Un besito <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias a ti :D
    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Gracias jajaja. ¿Se nota que el rosa es mi color favorito? xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. yo igual soy parte de la iniciativa :D
    ya te sigo, espero que tu me sigas de vuelta... mi blog: http://bookaddicted23.blogspot.cl/
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. Ya me he pasado a seguirte :D
      Nos leemos! Besitos!

      Eliminar
  17. Hola!
    Muchas gracias por seguirme ahora ya también te sigo, muy lindo tu blog. Te mando un gran abrazo :)
    Saludos desde: gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte :) Ya te sigo de vuelta. Nos leemos! Un beso.

    www.alohabookss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¿Como estás?
    Formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, te mando un abrazo, nos estamos leyendo!
    Mi blog es http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!!! Ya me voy para allá a seguirte :D
      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  20. te queremos tetera mayor!!!!!!!!nos sumamos de nuevo y mil veces mas!!!!besosbuhos y aplausos con plumitas que no es facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh <3 Yo también te quiero buhito!!!! Muchísimas gracias!!
      Muchos besitos en esas plumas tan relucientes <3

      Eliminar
  21. Hola, también hago parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Un saludo!
    dentro-de-un-libro.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!!! Ya me voy para allá a seguirte :D
      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  22. Hola! Te sigo y me uno a esta iniciativa!
    Mi blog es: http://leeresunaformadevida.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias!!! Ya me voy para allá a seguirte :D
      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  23. Hola!.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te sigo, me encanta tu blog!.
    Coincido en todo con tu perfil, xD: he aquí otra lectora empedernida a la que le gusta leer escuchando la lluvia, los tés y las infusiones y el color rosa :)
    Besos!!!.
    https://mislibros-miterapia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti :D Parecemos almas gemelas!!! Me alegra conocer a gente con mis mismas aficiones ^.^
      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Gracias por seguirme. Ya me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Vengo del blog enredadosenpalabras.blogspot.com.es para agradecerte enormemente que me siguieras y también para decirte que ¡ya te sigo yo a ti también!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti también :D
      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  26. ¡Hola caracola!

    ¿Y lo buena idea que es esta inicitiva, qué? ¡Gracias Loles por difundirla tú también! :'D
    Llevo poco tiempo por estos mundillos blogueros, así que cuando me enteré de ¡Seamos seguidores! no tardé nada en participar. Por supuesto, estás más que seguida. Por lo que he ido viendo, tu blog es precioso y tu manera de escribir muy limpia. Mis respetos, señorita :)

    Nada nada, que me enrollo más que una persiana. Te dejo mi blog por aquí (no te rías, aún soy una novata en tema reseñas y diseño. Ten piedad hahahah): http://500daysofnatalia.blogspot.com.es/

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!

      Estoy muy de acuerdo contigo :D Gracias a ella podemos conocernos entre más bloggers. Aunque me gusta que quien viene por la iniciativa vengan a visitar mi blog más veces y viceversa!
      Muchas gracias por tus palabras!!
      Me voy al tuyo a verlo ^.^ Y tranquila, que si ves mis primeras reseñas lloras... xD

      Besitos <3

      Eliminar
  27. Hola! Y te sigo, si te apetece pasarte por mi blog, http://saraalectora.blogspot.com.es/
    Un saludo
    S

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya por allí a seguirte!!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Ahh pero tu blog no se queda atras ehh.. es muy bonitooo. Gracias por pasarte por el mio! Ya te sigo ^^ nos leemos? Un besotoonn

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo también estoy participando en la iniciativa. Ya te sigo mi blog es mividaentrelibros-bookblog.blogspot.com espero verte ahí(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Holi!!
    Te pasaste por mi blog ese verano, he estado un poco perdida hasta ahora, siento tardar en responder...

    Ya te sigo de vuelta! Nos vamos leyendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ya te sigo, mi blog es: depaseoentrelibros.blogspot.com.es
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  33. Holis! sigo tu blog me sigues porfa y asi nos leemos!!
    https://esconditedeallie.blogspot.com
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Hermoso blog que tienes 💙
    Muchas gracias por seguirme :D ya te sigo devuelta.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti también :D
      Nos leemos! Besitos ❤

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Muchas gracias a ti :D
    Nos leemos! Besitos ❤

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Muchas gracias :D
    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Vengo de la iniciativa de Seamos Seguidores <3 http://www.martasbookshelf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, ¡ya te sigo! Me parece genial esta iniciativa :). Yo abrí un blog hace poquito y me encantaría que te pasaras. Aquí te lo dejo: http://unrinconentrehistorias.blogspot.com.es/
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme :D Ya me paso por el tuyo!

      Besitos ❤

      Eliminar
  40. Holaa!!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí como un nuevo seguidor :D
    Saludos desde: https://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/p/seamos-seguidores.html?showComment=1478130074741

    ResponderEliminar
  41. HOLA, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, ME ENCANTO EL TUYO Y TAMBIÉN ME QUEDO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  42. Hola, vengo de vuelta, y me quedo por aquí porque me ha gustado mucho tu blog! Eso es lo que más me gusta de esta iniciativa, conocer blogs que tal vez sino no conocerías!
    Un beso desde http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :D Esta iniciativa es una maravilla para conocer gente nueva y con nuestros mismos gustos!

      Nos leemos! Besitos!

      Eliminar
  43. Hola, he visto tu blog y me ha encantado! Esta iniciativa es genial, por lo tanto ya te sigo :) espero leerte en mi blog: loslibrosdeagustina.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Ya te sigo de vuelta!!!
    Tú también tienes un blog muy bonito!!! Me encanta así todo tan rosita jajaja
    Un besazo y me pasaré por aquí más a menudo a leerte!!! =)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Yo soy Morita y me ha gustado tu blog =) Ya te sigo y ojalá puedas seguirme igual.
    Nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! ^^
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog :)
    Ya te sigo n.n
    ¡Nos leemos! Desde http://elesconditedellibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. HOLA!
    Yo también formo parte de la iniciativa, te sigo desde: https://galaxialiteraria0.blogspot.cl/
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! También formamos parte de la iniciativa. Somos https://papeltintaycafe.wordpress.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Gracias :D Me paso ya por el tuyo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta desde https://pensamientosinpapel.blogspot.com.co nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de empezar un blog! Me encanta en nombre del tuyo porque el libro y el te son mi pasión! Te dejo mi blog te espero! https://mundodenwalton.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida :D Que bien que compartamos aficiones!!
      Me paso ya por tu blog a echarle un ojo!

      Besitos <3

      Eliminar
  52. Hola! Yo también participo en la iniciativa. Te sigo desde http://rollosdecolores.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Hola...!!! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta...!!!

    ResponderEliminar
  54. Holaa gracias por seguirme. te dejo por aquí mi blog por si alguien quiere pasarse.
    https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    beosss

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por pasarte por mi blog
    Tublog tambien es muy bonito🙈🙈
    Me quedo por aqui
    Besos Nos leemos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte también :D

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  56. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta <3
    http://mvenunpapel.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte también :D

      Nos leemos! Besitos <3

      Eliminar
  57. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme y bienvenida :D
    Me voy ya para tu blog!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa. Mi blog es readbyevelin.blogspot.com . Ya te sigo. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Gracias por pasarte y seguirme :D Me paso por tu blog ya!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  61. Hola! acabo de descubrir tu blog, te sigo :) Te dejo mi blog por si quieres pasar :) http://almundodesdeels.blogspot.cl/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Hola, yo también participo de la iniciativa y ya te sigo, te dejo el link de mi blog http://corazondepapel7.blogspot.com.ar/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte :D Me paso ya por el tuyo!

      Besitos <3

      Eliminar
  63. Hola cielo, millones de gracias por pasarte por mi blog y seguirme
    Tu blog es preciso también.
    Nos leemos desde https://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por seguirme, yo ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Vengo del blog https://hastaelultimocapitulo.blogspot.com.es/ muchísimas gracias por pasarte y seguirme! Nos leemos, beso!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Me he unido a esta hermosa iniciativa. Te sigo :)
    snitchbooks.blogspot.com.ar
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  67. Hola mi nombre es Fabian y soy de Colombia, deseo hacer parte de esta iniciativa. Te dejo mi blog
    http://buenoslibrosaleer.blogspot.com.co/?m=1
    Saludos y ya te sigo

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya por tu blog y... Bienvenida!!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo, así que te espero en mi blog si quieres, aquí te dejo el enlace: https://anabelpastor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por tu blog :D

      Besitos <3

      Eliminar
  70. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Gracias por pasarte, ya te sigo ;)

    ¡Saludos y nos leemos!
     Huntress of Books

    ResponderEliminar
  72. Hola! ¡Yo también participo de la iniciativa y te sigo desde http://elcalabozodellector.blogspot.com.ar/
    así podemos estrechar lazos entre más y más amantes de los libros!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte :D Me voy ya a tu blog!

      Besitos <3

      Eliminar
  73. Hola, soy parte de la iniciativa y ya te sigo :D
    Te esperamos en https://lasderrapadoras.blogspot.com.ar/2016/12/iniciativa-seamos-seguidores_21.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte :D Me paso ya por el tuyo!

      Besitos <3

      Eliminar
  74. ¡Holaa! Me parece genial esta iniciativa, me sumo y te sigo. Te espero por las páginas de mi blog. Besoss.
    http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Hola.Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
  76. Hola, Muchas gracias por la visita, te sigo de vuelta.
    http://entrelectoresylibros.blogspot.com.es/2016/12/iniciativa-seamos-seguidores.html
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  77. Hola, también participo en la iniciativa, te sigo y espero pases por mi blog http://mackennisada.blogspot.cl/. Saludos


    Pd: Me encanta el fondo de tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte :D Me paso ya por el tuyo!
      Besitos <3

      Eliminar
  78. Holaaa!!! Yo también estoy en la iniciativa y ya te sigo!! te dejo mi blog: elvolardelaspaginas.blogspot.com

    Saludoss y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!

      Besitos <3

      Eliminar
  79. ¡Hola! ya te estoy siguiendo :) Por cierto, me encantó tu blog. Aquí te dejo el mio: leyendoviajoaotromundo.blogspot.com.ar

    Un saludo grande, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!

      Besitos <3

      Eliminar
  80. Hola!

    Muchísimas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta del blog http://athalialalia.blogspot.com.es/

    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Hola, como estas?
    Soy parte de la iniciativa y justo di con tu blog.
    Te sigo y te dejo el mio: http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!

      Besitos <3

      Eliminar
  82. hola! ya tienes nueva seguidora ^^

    yo también participo en esta iniciativa
    http://mint-of-clouds.blogspot.com.es/

    un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!

      Besitos <3

      Eliminar
  83. Hola!!
    Yo también participo en esta iniciativa, ya te sigo! me sigues? :)
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya por el vuestro!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Yo también partipo. Acabo de seguirte,me seguís?
    Hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!
      Besitos <3

      Eliminar
  86. Ya te sigo! Te dejo el link de mi blog. Nos leemos

    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. ¡Hooola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo. Tu blog es muy hermoso *-* ¡Un abrazo!

    https://cazandohistoriasyletras.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  88. Hola! =)
    Yo también participo en la iniciativa! ¡Y ya te sigo! ^.^ Te dejo el link de mi blog =) https://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/ ¡Te espero! ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Gracias a todos! :D
    Ya os sigo de vuelta!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  90. Hola🙄ya te seguimos en el Blog, también pertenecemos a la iniciativa seamos seguidores!

    Nuestro Blog;http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es

    Nos leemos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el vuestro!

      Besitos <3

      Eliminar
  91. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte y quedarte. Me paso ya por el tuyo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola!
    Gracias por pasarte. Yo ya te seguía desde hace tiempo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  93. ¡Hey! Estaba de vacaciones y casualmente encontré tu blog. Amo los libros y soy adicta al té así que no dudé en seguirte <3 Cuando tenga un pelín más de tiempo prometo pasarme y ver cada rinconcito de tu blog, que se me hizo hermoso ;; <3
    También participo de esta iniciativa. Si gustas pasar, te estaré esperando en mi diario:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias por tus palabras :D Me paso ya por el tuyo!!

      Besitos <3

      Eliminar
  94. ¡Hola!
    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog https://laslecturasdemina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. HOLA! También formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo ♥
    Te dejo mi blog, espero puedas pasar
    http://femmebookfreak.blogspot.mx/
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!
      Besitos <3

      Eliminar
  96. Gracias por tu visita, ya te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  97. Hola, Yo también me he unido a la iniciativa, ya soy una más de tus seguidores.

    Espero que te pases por mi pequeño blog, https://www.instagram.com/somethingtodream/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D Me paso ya por el tuyo!
      Besitos <3

      Eliminar
    2. No se porque se copió mal el enlace, este es el bueno http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. No te preocupe :) Me metí a tu perfil y desde ahí fuí a vuestro blog y os seguí!

      Eliminar
  98. ¡Hola! Ya soy seguidora de tu blog :)
    El mío es http://lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es/
    Mil besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Yo también pertenezco la iniciativa y me ha encantado tu blog.
    Ya te sigo y te dejo el enlace del mío por si puedes echarle un vistazo: A medio kilómetro
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  100. Hola, también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  101. ¡Hola!
    Gracias por seguirme :D Me paso ya por el tuyo!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  102. Hola! formo parte de la iniciativa!
    Ya te sigo, espero que pases y si te gusta mi contenido te unas :D

    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

    Abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  103. Gracias por seguirme, yo ya te seguí. soy https://loslibrosdeluli.blogspot.com.ar nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  104. http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    me apunto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  105. Hola, muchas gracias por seguir mi blog,no conocía el tuyo pero ya tienes nueva seguidora.
    Mi blog, por si alguien más quiere pasarse:
    http://elbauldegreenleaves.blogpsot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya por el vuestro!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola!
    Gracias por pasarte :D Me voy al tuyo ya!

    ResponderEliminar
  108. Hola, formamos parte de la iniciativa. Te invitamos a que pases por nuestro mundo derrapero. https://lasderrapadoras.blogspot.com.ar/

    Abrazos literarios.

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola! Gracias por visitar Abracalibro. Te devolvemos la visita y también te seguimos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  110. Gracias a todos :D Ya estáis todos seguidos también!!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! Muchas gracias :D
    Ya os sigo a todos <3

    ResponderEliminar
  112. Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ^-^. Por si a alguien le interesa dejo por aquí mi blog:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos ynos leemos! *-*

    ResponderEliminar
  113. Holaa! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog http://everythingboutmakeup.blogspot.com/ ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  114. Hola! gracias por pasarte por mi blog My Books With Coffee ,ya te sigo. Me encanta el diseño de tu blog!♥ espero que nos estemos visitando mutuamente seguido! nos leemos (;

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola!
    Muchas gracias y ya os sigo a todos <3

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola!
    Muchas gracias :D Me paso ya por el vuestro!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  117. Hola!! Aquí otra adicta al té :)

    Me parece una iniciativa estupenda y formo parte de ella!!
    Me quedo por tu blog y te dejo el mío que espero te guste ;)

    http://unteconceresblog.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias :D Ya os sigo a las dos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo. Ya te sigo yo también y dejo el enlace a mi blog al final por si se quiere pasar alguien más.

    ¡Saludos desde El cementerio de mis sueños!

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola linda! Tienes un blog hermoso, ya te sigo! :) el mío es unanochenevada.blogspot.com, espero que nos leamos mutuamente! Un saludo!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...