Tú y yo. Nivel: principiante - S.J. Hooks (Tú y yo 1)

¡Hola teteros!

Como veis me he puesto las pilas y otro día más os traigo una reseña.

Esta vez os traigo un libro que he podido leer gracias a Edición Anticipada y que supe que tenía que leer en cuanto lo vi. ¡Muchas gracias por el ejemplar!

El libro es "Tu y yo. Nivel: principiante" de S.J. Hooks

Aún recuerdo cuando leí la sinopsis y pensé "este libro tengo que leerlo porque sé que me va a gustar". ¡Cómo me alegro de haberlo hecho!

Pero bueno, casi mejor os lo cuento en la reseña. 😉




La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?




Este libro nos cuenta la historia de Stephen, un profesor de literatura que tiene una vida muy planificada y sin sobresaltos, a excepción de sus clases. En ellas debe soportar a Julia, una alumna que disfruta sacando de sus casillas al profesor.
Pero un día, por cosas de la vida, Stephen comienza una relación sexual con ella, a pesar de tenerlo prohibido por su relación profesor-alumna.
A partir de aquí, Julia y Stephen tendrán que valorar qué buscan o cómo vivir lo que tienen.

De primeras, esta parece la tipiquísima historia de profesor y alumna que se lían pero para nada es así. O sea, sí, es así pero no es como las típicas historias ya que en este caso es la propia alumna la que es la experta en el tema sexual y la que debe enseñar a su profesor.
Esto hasta ahora yo no lo había visto y me ha sorprendido y gustado bastante.

Además, está claro que es un libro erótico pero también tiene una lado muy romántico que me ha llegado hondo. 😍  

Y, por si no lo sabéis, soy muy fan de las historias de "amores imposibles", "amores complicados" y "amores no adecuados".

También, un gran punto a favor de este libro es que en ocasiones hablan y debaten sobre libros clásicos, como por ejemplo "Lolita" de Vladimir Nabokov. Hablan de la interpretación e intención que quisieron hacer los autores de sus obras y me ha parecido muy interesante.
Además he aprendido cosas sobre algunos clásicos que no sabía.


Los personajes me han parecido encantadores, sobre todo los dos protagonistas.

Una cosa que me ha impactado de esta historia es que el protagonista masculino es el inexperto sexual, el tímido y el inseguro
Y por otro lado la chica es la atrevida, que no tiene tapujos, la experimentada en el sexo y sin complejos.
Esto de primeras me chocó ya que estoy muy acostumbrada a leer historias en el que el chico siempre es el típico hombre que se come el mundo, que ha estado con un montón de chicas y que debe enseñar y cuidar a la chica. Y ellas siempre son tan cándidas y tan inexpertas... Y esto ya aburre.
Así que gran punto a favor de que los papeles estén invertidos.

Stephen me ha parecido un personaje suuuuuupermono porque es tan inseguro y tan romántico que te da ganas de achucharlo todo el día 
¡Quiero un Stephen en mi vida!

Y Julia me ha caído muy bien también porque a pesar de parecer una chica superfuerte y que puede con todo, podemos ver que tiene un gran corazón y que también necesita a veces que la arropen.

El resto de personajes me han parecido más normalitos, sin nada especial que destacar.


La narración me ha parecido clara, directa y simple. Es un libro que se lee muy muy muy rápido y que devoras los capítulos sin darte cuenta.
No había leído nada de esta autora pero volveré a leer más libros suyos.

El libro está narrado todo el rato en primera persona desde la perspectiva de Stephen. Esto es otra cosa que me llamó la atención ya que todos los libros que había leído hasta ahora de este género estaban narrados por la protagonista femenina o por ambos protagonistas.
Esto me ha parecido un acierto y un punto a favor del libro.


El final, como es obvio, queda bastante abierto ya que hay una segunda parte que se llamará "Tu y yo. Nivel: avanzado" y que saldrá a la venta el 9 de noviembre (¡no queda nada!).
Aún así, me ha gustado que lo hayan terminado en una parte que te deja con la miel en los labios. ¡¡Quiero saber como continúa!!


En general, "Tu y yo. Nivel: principiante" es un libro que gustará por la vuelta de tuerca que da la autora con el cambio de roles y por esa relación prohibida. Lo recomiendo a aquellas personas que busquen un libro con amor, sexo, humor y una relación nada convencional. 


MI NOTA ES:


¿Te ha gustado lo que te he contado? Pues si quieres comprarlo, leerlo y disfrutarlo puedes hacerlo aquí.



¡Nos leemos! 



¿CONOCÍAS EL LIBRO? ¿LO HAS LEÍDO? ¿LO LEERÍAS?


Dímelo en los comentarios 








25 comentarios :

  1. Hola!!
    Estoy leyendo reseñas bastante positivas, espero leerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía de la saga, así que investigaré un poco más para ver si me animo ❤

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo ya estoy como loca por leer la segunda parte porque este libro me fascinó. Estoy muy acostumbrada a leer libros que abarquen este tipo de relaciones y este me sorprendió porque me pareció muy diferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gustara. Yo también estoy deseando que salga la segunda parte!! :D
      Gracias por tu opinión!

      Besitos ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola! Definitivamente me lo leerle, en estas ocasiones es cuando me pregunto ¿Porque no vivo en España? Allá salen primero los libros y yo quiero tenerlos en cuanto salgan. Me da gusto que te haya gustado tanto, esperare con gusto la reseña de la segunda parte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayy que pena que allí salgan más tarde :( Espero que llegue pronto y puedas leerlo y disfrutarlo!

      Besitos ❤

      Eliminar
  5. Hola! Las historias profesor alumna me encantan! Creo que me las he leído todas jaja aunque esta no la conocía. Lo que más me ha llamado la atención es que sea ella quién lleva las riendas. Ya era hora de que la chica no sea la tipica monja casta, porqué eso ya cansa. De momento no lo voy a leer ya que tengo una larga lista de pendientes, pero no lo descarto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, estoy de acuerdo contigo. Ya era hora que cambiaran los papeles y sea la chica la que lleve la iniciativa :D

      Besitos ❤

      Eliminar
  6. He visto muchas opiniones del libros, estoy indecisa con el, tal vez me anime mas adelante.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola, Loles!! Sinceramente, este género no es mi favorito, pero si dices que la autora rompe con un montón de tópicos y que la novela es bonita y divertido, me fío de tu opinión y me la anoto en Goodreads para poder leerla en cuanto tenga un hueco, a ver si hago las paces con el género erótico ^^
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Utopía!
      Espero que este libro te haga volver a ver este género con buenos ojos :D

      Besitos ❤

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad que no crea que lo lea, porque no me atrae mucho alumna-profesor, he leído varios libros con esta temática y no me terminan de gustar. Aunque tengo que decir que algunas que he leído han estado muy bien, me llama la atención lo que has dicho sobre el cambio de roles porque es poco usual. He leído muy pocas novelas con este cambio de rol, y la verdad me llama. Creo que simplemente por eso me lo leereía finalmente

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que finalmente termines leyéndolo :D

      Besitos ❤

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro y hace mucho tiempo quiero adentrarme en este tipo de género porque no conozco mucho, soy bastante inexperta en cuanto al género romántico y erótico. Así que me apunto esta novela y espero poder leerla pronto ya que me has dejado bastante picada jajaja Sobretodo con este tipo de relación casi invertida a lo que usualmente se puede ver, como bien dices. Gracias por la recomendación, me alegro que te haya gustado tanto esta historia y espero que te guste la segunda parte :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. HUmmm pues me llama, me llama bastante y es que todo lo que publica Suma de letras tiene ciertas garantías de que me guste. He leído algún libro similar y aunque pueda parecer una trama típica si está bien narrado puedes llegar a disfrutar mucho de la lectura. Un beso y feliz halloween

    ResponderEliminar
  11. hola gran tetera! te compartimos porque has traido una propuesta que no hemos leido y no podemos decir mas que, feliz hallowen!!!!!!!! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención por tu reseña y los comenntarios de la gente. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención así que me lo voy a llevar y haber que tal.
    Como buena fan de este género tengo que leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. Hola! acabo de leer otra reseña que coincide bastante contigo, yo en principio no tenía intención de leerlo pero al ver vuestras críticas positivas lo terminaré leyendo antes o después. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Esta clase de libros se me antojan fáciles de leer y ya no es lo que suelo leer. De hecho, dejé de intentarlo con la erótica hace ya tiempo. Sin embargo, el royo profesor-alumna me chifla. Soy gran fan de pequeñas mentirosas de la pareja de Ezra y Aria *_*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Loles!

    La verdad es que no es mi estilo de libro para nada, así que ni me planteo siquiera mirar si lo tengo en Edición Anticipada. :) Me alegra que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Creo que de momento no lo voy a leer, pero lo tendré en cuenta en un futuro si me apetece leer algo así. Me llamó la atención de que se inviertan los personajes^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...