LC de Las marcas de la muerte de Veronica Roth

¡Hola teteros!

Tengo el placer de informar que... !por fin he organizado una LC más o menos "seria"!
Hace un tiempo, comentamos en el grupo de Blogger Literarios hacer una LC del nuevo libro de Veronica Roth, ya que a la mayoría nos encantó su trilogía Divergente.
El libro se llama Las marcas de la muerte y tiene muy muy buena pinta.
Así que a ello nos pusimos y ya está preparada 👏👏👏

Os cuento más sobre ella y os dejo el banner y la sinopsis para que todo aquel que quiera se una y coloque el banner en su blog.



Hay dones que pueden convertirse en maldiciones y hay maldiciones que pueden liberar a todo el universo. El don de la joven Cyra consiste en provocar dolor, el mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de Akos le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?



Bases de la LC:

- Todo el mundo puede participar en ella. Da igual si tienes blog o no. Esta LC se ha hecho para disfrutar de la lectura del libro y compartir tu opinión con otras personas que también lo han leído.

- Si quieres participar debes comprometerte a leer el número de capítulos que se ponga cada semana. Ya que si no lo haces irás muy perdidx y en el grupo podrás leer spoilers que no te gustarán. 

- El libro lo comentaremos cada Miércoles en el grupo de Whatsapp o en Twitter con #LCMarcas.

- Cuando hayamos terminado de leer el libro, las personas que tengan blog y quieran publicar una reseña tendrán 15 días para hacerla y enviármela por correo. El 31 de marzo publicaremos todos juntos las reseñas y pondremos los links del resto para que la gente pueda leer la opinión de todos. 

- Y lo principal de todo... ¡disfrutar de la lectura!


Si tenéis alguna idea nueva o propuesta no dudes en decírmelo. Estoy encantada de que me ayudéis a que esta LC vaya como la seda 😊


Los participantes son:
- Anabel de Anabel Pastor
- Ania  
- Cris de Un libro para ser feliz
- Elena de Mi mundo personal de libros
- Fátima 
- Gema de La contraportada
- Isa de Libros citados 
- Judith de Lectura y videojuegos
- María de Moon reader
- Montaña de Libro adicta
- Patri de Ms. García
- Y yo (obviamente 😂)


Si quieres unirte déjame un comentario y a disfrutar de este libro 😄


Nos leemos ❤❤❤

25 comentarios :

  1. Yo ya lo leí así que no puedo apuntarme :( pero disfrutadlo muchooo porque es una auténtica pasada

    ResponderEliminar
  2. Hola Loles,espero ser capaz de poner el banner.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo! >.< A ver si me puedo hacer pronto con el libro. ¡Disfrutad de la lectura! ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganitas de que llegue mañana para empezarlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Espero que podáis pasarlo en grande en la LC cielo, yo por ahora no puedo pues tengo algunos libros con los que ponerme ya jejeje
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Esta LC me la voy a perder que estoy en otras dos: El baile de las luciérnagas y El aviso de los cuervos. Pero me apetece mucho leer algo de esta autora, así que, quizás llegue tarde, pero lo leeré. Pasadlo muy bien. Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Pinta bien ^^ Pero tengo varios libros por leer y vienen los exámenes ya.
    Espero que lo paséis genial y os guste el libro ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    dios mio llevo esperando este libro desde noviembre que se anuncio y ya quiero leerlo, espero tener tiempo para hacerlo.
    saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy a leerlo! No me comprometo a los capítulos pero pero usaré el hashtag cuando me ponga con el libro ;o)
    Besotes mortíferos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ganas de empezar la lectura! Espero que nos guste mucho a todos y podamos disfrutar de la compañia que estoy segura que si.

    Un beso y gracias por organizarla :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! El libro tiene muy buena pinta pero no tengo un ejemplar como para poder leerlo, por eso no podré unirme
    Espero puedan disfrutar de la LC que, en serio, el libro se ve muy bien *-*
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La sinopsis me llama mucho la atención pero tengo algunos pendientes así que por ahora no puedo unirme a una LC pero estaré esperando tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pinta genial! Disfrutar de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  14. No me apunto porque no tengo tiempo...
    ¡Disfrutad de la lectura!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!

    Estoy contentisima de poder participar junto a vosotras en otra LC ^^
    Me encanta que hagamos estas cositas! Seguro que lo pasamos genial comentadolo :)
    Tengo la intuición de que en esta lectura coincidiremos en opiniones jajaja

    Por cierto, ¡muchísimas felicidades por esos 700 seguidores! aunque ya te lo he dicho, pero sabes que me gusta también decirtelo por aquí jajaja Ains, de aqui a ná llegas a los 1.000!! ya verás!! jejeje

    Un besito grande grande <3

    ResponderEliminar
  16. Hola bellisima!!!
    Nunca en la vida hice una LC pero ya va siendo hora de que me anime. A ver si me sumo a alguna que ya en varios grupos en los que estoy hay varias armadas.
    Que disfrutes de la LC y del libro obviamente :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Loles! Espero que disfrutéis muchísimo de la lectura =) Estoy deseando leer todas vuestras reseñas para decidirme finalmente si leer el libro o no. La verdad es que me llama la atención, pero tengo tantas lecturas pendientes que no veía conveniente meterme en una LC ahora mismo... Espero unirme a la próxima si me veo menos saturada, porque me haría mucha ilusión. ¡Nunca he participado en una LC!
    Un besazo enorme, bonita ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! la verdad a mi no me gustó para nada la trilogía Divergente, pero aún así pienso darle una oportunidad a estos libros xD aunque todavía no, ahora tengo muchos pendientes jajaj
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Me habría gustado mucho participar en esta LC porque tengo el libro desde hace varios días ya, pero por cuestiones de tiempo no puedo comprometerme a ciertas reglas. Además, primero quiero acabar Mekronos.
    Tengo muchas ganas de leerlo, así que si te parece bien, cuando lo haga me gustaría fangirlear contigo, si te apetece <3
    Por cierto, si alguna vez lees el epílogo de "Divergente", me gustaría también que lo comentáramos..........
    ¡Un besito, guapa! Un placer, como siempre.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola! Yo no puedo apuntarme porque no tengo nada de tiempo y lloro ): en realidad me muero por leer este libro... ¡Espero que lo paséis bien! Un besito <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Bueno, espero que les vaya de maravilla en esta LC, yo no me quiero comprometer porque casi es seguro que no pueda leer los capítulos estrablecidos. Igual no soy muy fan de Veronica. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No pasa nada :) Espero que a la próxima puedes unirte!

      Besitos <3

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En breve te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto y si vas a decir algún spoiler avisa con antelación. ¡Gracias teterx! <3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...